GARANTÍAS
GARANTÍA LEGAL.
Nuestros productos cumplen con la garantía legal que exige la ley del consumidor numero 19.496.
Esto quiere decir que en caso de falla o desperfecto dentro de los 3 meses siguientes a la compra, el cliente puede exigir la reparación cambio o devolución del producto fallado. Para esto el cliente debe presentar la boleta o el voucher en alguna de nuestras tiendas. La garantía legal no corre en los casos donde se haya hecho un mal uso del producto por parte del usuario, si tiene dudas del material de fabricación, puedes consultar con nuestras vendedoras.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
Si compras un producto y o por algún motivo, quieres realizar un cambio, cuentas con un plazo de 90 dias desde la fecha de emisión de la boleta o voucher. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
Se permite hasta dos cambios de productos desde la fecha de la boleta original.
No se realizan cambios en los eventos o ferias de diseños a excepción de las compras realizadas en el mismo evento.
NO APLICAN CAMBIOS PARA LOS AROS Y ARGOLLAS POR NORMATIVA DE HIGIENE.
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.