GARANTÍAS

GARANTÍA LEGAL.

Nuestros productos cumplen con la garantía legal que exige la ley del consumidor numero 19.496.

Esto quiere decir que en caso de falla o desperfecto dentro de los 3 meses siguientes a la compra, el cliente puede exigir la reparación cambio o devolución del producto fallado. Para esto el cliente debe presentar la boleta o el voucher en alguna de nuestras tiendas. La garantía legal no corre en los casos donde se haya hecho un mal uso del producto por parte del usuario, si tiene dudas del material de fabricación, puedes consultar con nuestras vendedoras.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Si compras un producto y o por algún motivo, quieres realizar un cambio, cuentas con un plazo de 90 dias desde la fecha de emisión de la boleta o voucher. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Se permite hasta dos cambios de productos desde la fecha de la boleta original.

No se realizan cambios en los eventos o ferias de diseños a excepción de las compras realizadas en el mismo evento.

NO APLICAN CAMBIOS PARA LOS AROS Y ARGOLLAS POR NORMATIVA DE HIGIENE.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.

 

COMPRAS ONLINE


Si compraste online en nuestra página web y deseas realizar un cambio, debes seguir las siguientes instrucciones:

Escribe un correo a contacto@joyasexjapan.cl e indícanos el por qué quieres realizar el cambio y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.

Las compras realizadas en nuestra página web no se adhieren al derecho a retracto sin embargo mantienen igualmente la garantía legal que exige la ley del consumidor.

¿Cómo comprar?


Si deseas comprar en nuestra tienda online debes tener en cuenta primero que todo el pago de lo que  quieras se hace mediante webpay, es un sistema para que puedas pagar con tus tarjetas de crédito o débito, el sistema de pago es completamente seguro. A continuación te diremos los pasos para comprar.

PASO 1

Escoge lo que mas te gusta y hacer clic en añadir al carrito, luego puedes revisar en el enlace carrito para ver lo que compraras.

Dentro del carrito puedes eliminar los productos que no deseas comprar o bien agregar mas cantidad.

PASO 2

Luego deberás presionar el botón ir a caja y completar con todos tus datos, es muy importante que los pongas ya que los usaremos para el envío. Recuerda que puedes agregar información adicional en el campo de texto que esta al lado derecho.

PASO 3

Si completaste con tus datos correctamente se mostrarán los siguientes datos

Número de pedido
Fecha
Total
Método de pago vía Webpay

PASO 4

En el último paso deberás escoger con que método de pago deseas cancelar, completar con los datos de tu tarjeta y pagar.

Luego de recibir tu pago te enviaremos un mensaje mediante el email que usaste para registrarte con la información de tu pedido y código de seguimiento.

Boletín de noticias

¡Mantente actualizado con futuras Promociones y Lanzamientos!